Administrador del sitio

Hola amigos el objetivo de este blog es poder mantener un acercamiento sencillo e eficaz con mis compañeros radioaficionados y amigos interesados en el tema de la radio.

Al mencionar  "temas de radio" me refiero a la radio experimentación, problemas legales, consejos útiles y principalmente sus sugerencias, espero les guste y le saquen el máximo provecho a este medio.

¿Quién Soy?



Mi nombre es Waldyn y conocí este hermoso pasatiempo aproximadamente en el año 1997 en la banda de 27 Mhz con mi "pastillita" Midlan 77-104XL y antena plano tierra con radiales flotantes "made in Waldyn products".

Con el tiempo adquirí mi primer indicativo que fue el TE2-W-4415 el 25 de Marzo de 1999 y para ese tiempo ya estaba ganando experiencia en el DXs haciendo llamados en la 27.455 y allí invitaba a frecuencia 27.415 o 27.470 Mhz con mi poderoso Ranger 2950, antena A99 y Micrófono Astatic 2000; con ecos y roger bip que no podían faltar.

Con el afán de superarme y aprender mas me anime a optar por la licencia TI y fue en el 26 de Agosto del 2002 que me asignaron el indicativo TI2WMP (Clase "C") y el 29 de Setiembre del 2004 la licencia superior (Clase "A").
Luego por cambios en las leyes al renovar mi licencia de Banda Ciudadana se me asigno el indicativo TEA2-AJP el día 7 de Julio del 2006.

Desde el 2004 y hasta la fecha he disfrutado de la radioafición de varias maneras: Fonía, digitales en HF y VHF principalmente, me gusta cazar diplomas y trofeos, prácticamente en eso esta enfocada mi actividad, ya puedo solicitar el diploma WAC (Worked All Continents) y ya casi mi DXCC.

Después de un buen periodo de actividad se pueden disfrutar de los beneficios y optar por estos diplomas lo son.

Ahorita (2012) mi actividad en HF esta un poco inactiva por algunos cambios en mi vida personal pero aun me encuentro involucrado en la actividad.

Un saludo a todos y que Dios los bendiga. 73..