jueves, 25 de septiembre de 2014

Respuesta de MICITT (actualizado 26/09/2014)

Acá les muestro correo de respuesta que recibí de MICITT, el mismo cuenta con un adjunto que es mi expediente Digital en formato pdf que consta de 74 Folios.

Pude determinar en dicho expediente donde se encuentra mi tramite, todos los detalles de los movimientos y resultados de los estudios técnicos.

Por lo cual les recomiendo hacer la solicitud del expediente y así saber cual es el acuerdo ejecutivo que corresponde a su respectivo trámite, que con suerte puede estar mas adelantado que el mío.


¿Qué Sigue?
Estimado don Waldyn:
 
Reciba un cordial saludo. Con mucho gusto le detallo el trámite que debe seguir el acuerdo ejecutivo que resuelve su solicitud.

Una vez que en la señora Ministra firme el Acuerdo, el mismo será trasladado a la Dirección de Leyes y Decretos para tramitar la firma del señor Presidente de la República.

El documento no debe ser publicado en La Gaceta, se le notificará al lugar que, para los efectos, se haya consignado en el expediente administrativo.
(extracto de un correo electrónico recibido el 26/09/2014).
 
Los mantendré informados .
TI2WMP
Nota. El número de teléfono del Dpto de Leyes y Decretos donde pueden confirmar si recibieron su acuerdo ejecutivo es el 2207-9348.

Publicar un comentario