viernes, 21 de noviembre de 2014

TI9A Activación desde la Isla del Coco.

la isla del coco será activada bajo el indicativo especial TI9A, y en radioaficioncr.net nos alegramos mucho porque uno de nuestros objetivos son promover la radioafición y sus actividades pero me surgen las siguientes dudas y van dirigidas a SUTEL y MICITT.

¿ Sera que para Febrero del 2015 SUTEL y MICITT están totalmente seguros que todos los radioaficionados estaremos al día con la licencia de radio que nos deben desde hace mas de 5 años?

¿ Sera que es mas fácil solicitar un indicativo especial que renovar nuestros permisos? por que si es así solicitare el TI2W para mientras se renuevan las licencias.

¿Existen algún tipo de desigualdad de trato con los radioaficionados de este país y los amigos radioaficionados extranjeros que perjudica nuestros derechos?
Ya que mi persona para el Mundial Femenino SUB-17 solicite por escrito un indicativo especial que iba ser TI0FIFA y con toda la logística ya preparada nos negaron el permiso ya que no estamos al día con la licencia.
 
 
Actividad que no se llevo a cabo por no estar al día con las licencias según documentos que me hizo llegar SUTEL
 
Como al inicio indique nos alegra y apoyamos las actividades que promueven la radioafición como FRACAP, Global Set, Radio foro y cualquier otro pero si sobre salen las dudas. ¿Por qué unos si pueden y otros no?
 
Estas y otras dudas serán enviadas a personeros de SUTEL y MICIT de manera escrita para que respondan por sus decisiones y ver si logran garantizar la igual de trato al que estamos acostumbrados en un estado de Derecho como lo es el de Costa Rica.
 
800-88-SUTEL (800-88-78835)
2211-1200 MICITT
 
Los mantendré informados
Waldyn MP
TI2WMP
 
¿Cual es su opinión? opine aquí
 

Publicar un comentario