Actividades para Radioaficionados

Agenda llena este fin de Semana.
 
Hola amigos Radioaficionados y seguidores de nuestro sitio web, este fin de semana la agenda esta llena y tenemos dos interesantes opciones que aprovecho para recordarles.
 
1- La tradicional Tamaleada 2015 que por 4to año consecutivo se va a llevar a cabo por los amigos radioaficionados de Cartago, la actividad se realizara en el Guayabal (Tejar del Guarco, del puente de Tejar 1km al Sur). El único requisito es llevar algo para compartir en familia de esta bonita actividad.
La frecuencia de contacto el dia de mañana sera 146.520 en Simplex, no te lo pierdas a partir de la 1:00 PM, Info Telf:8875-3726.
 
2- Celebración del Día de Radioaficionado Costarricense, a partir de las 10:00am, en el Radio Club de Costa Rica (costado sur de la rotonda de las Garantías Sociales). A la actividad se suman varios radioclubes y agrupaciones del país. Como parte de la agenda se expondrá el tema de MICIT y SUTEL sobre el caso de las licencias. En esta ocasión no habrá venta de comidas, quien lo desee puede aportar bocadillos para compartir.
Info: Telf: 2280-7855, Frecuencia de contacto RPT 147150.

No hay comentarios.: