sábado, 28 de octubre de 2017

Comunicado FRACAP 2017




Estimados Colegas:

Como ya todos saben del 17 al 19 de noviembre se va a llevar a cabo en Guatemala, la 57ava Convención FRACAP (Federación de Radioclubes de Centroamérica).  
Esta actividad esta siendo organizada por la Liga Guatemalteca de Radioaficionados y el Club de Radioaficionados de Guatemala. La actividad se llevará a cabo en el hotel Costa Bella Nun ubicado en kilómetro 180, Santa Cruz Mulua, Retalhuleu.  La actividad se llevará a cabo cerca de los parques del IRTRA ya que pensamos que se podrán hacer muchas actividades de radioaficionados y a la vez ofrecerle a nuestros familiares y acompañantes el mejor entretenimiento que puedan planear.
    
Como ustedes supondrán todo esto representa un gasto económico para los responsables del evento, que con anticipación se requieren hacer las contrataciones necesarias y reservaciones.  Es por ello que estamos solicitando a todos los participantes que depositen su cuota lo mas pronto posible a la cuenta de FRACAP del Banco Industrial No. 012-001463-9, y para los que les quede mas cómodos en el occidente, con la tesorería de la LGR. 

La cuota es de Q 400 quetzales para los connacionales, y $50 dolares para los colegas centroamericanos e invitados fuera de nuestro país. Esta cuota incluye el cóctel de bienvenida del día viernes 17, la Asamblea General para los representantes de las sociedades miembros del día sábado 18, conjuntamente con las Charlas de la tarde, y la visita a los parques del IRTRA para los familiares y acompañantes, y el field day del día domingo.  Como ustedes podrán apreciar son muchos los ofrecimientos y servicios que a penas se cubrirá con la cuota solicitada, y nos ayudaría bastante si este deposito lo hacen con anticipación.

Por otro lado, es responsabilidad de los participantes, hacer sus reservaciones de hoteles con anticipación, para que no tengan inconvenientes.  Por parte de la coordinación de la FRACAP, se logró una tarifa preferencial en el hotel sede, la cual es una cuota de Q 380 diario por dos personas, pero los asistentes estarán en la libertad de tomar cualquier otra opción. Sabemos que muchos participantes no harán uso noches de hotel, porque piensan viajar todos los días a los eventos en el hotel sede, y otros por cercanía no requieren de este servicio, aun así, el hotel indica que no hay mucho espacio disponible, por lo que es necesario que con anticipación,  se hagan las reservaciones y no estar a ultima hora buscando opciones que pudieran ser con costos mas elevados tomando en cuenta que es temporada alta para el turismo.
saludos cordiales,
Jorge Abed, TG9AAJ
Secretario
CRAG

Publicar un comentario