DVSwitch Aplicación para DMR

 Activo en  DMR desde una APP Celular.

El presente es una guía para utilizar la aplicación DVSwitch en nuestro celular y así poder acceder a las comunicaciones que se dan vía DMR, es necesario que ya tengas el ID DMR solicitado, si aun no tienes tu ID puedes ver la guía para solicitarlos aquí.

Mientras compras tu radio DMR de preferencia puedes estar al tanto de las comunicaciones a través de una aplicación y vamos a seguir el paso a paso para activarla.

Descarga la APP aquí: DVSwitch

Lo primero es solicitar un usuario para poder hacer uso de esta aplicación, esta solicitud se hace llenando un pequeño formulario que te va a solicitar un correo y una contraseña que será la de tu acceso al usuario de ea3ihi.es y puedes acceder a el desde el siguiente enlace.

http://www.ea3ihi.es/users/register

Una vez completado el formulario te llegara al correo que elegiste un link para activar la cuenta.


Dando click en el link del correo te llevara a un portal de ingreso y así luego a la pagina de tu usuario creado

Ahora ya estas logeado en tu usuario y en este perfil de  usuario debes crear una nueva "Instancia"

Para crear la nueva "instancia" debes colocar tu indicativo y tu ID DMR y luego clic en el botón Submit, después de esto en tu perfil de usuario se observara la "instancia" creada con los detalles de la creación, ID interno, fecha de la creación, Indicativo, ID DMR, Puerto asignado, estatus y las Acciones.

Los datos de la creación es lo que nos va a solicitar la aplicación para poder funcionar, ahora solo debes colocar esta información en la sección de "Accounts" en la APP.


En la sección de cuentas vamos a observar una lista de opciones de las cuales tenemos que dar "clic" en la primera que viene marcada marcada con un check, con esto se nos abre una pantalla donde incluiremos los dato que nos dieron en el sitio web de ea3ihi.es, para que quede de la siguiente forma:

  

Asegúrate de que coloques correctamente puertos que te asignaron a través del usuario, tu indicativo personal y el  numero ID DMR

Una vez incluidos los datos le damos clic al botón de SAVE para salvar la información incluida. Y luego se verá la pantalla siguiente con la configuración ya incluida


Y con esto ya tienes la aplicación lista para usar.
73s

No hay comentarios.: