Boletín 1 FRACAP 2015

LV Convención FRACAP - El Salvador 2015

El Club de Radio Aficionados de El Salvador, CRAS, como entidad anfitriona de la LV Convención FRACAP 2015, por este medio tiene mucho gusto en informar a los clubes miembro de FRACAP y a la comunidad de radioaficionados y amigos en todo el mundo que la fecha que se ha establecido para esta próxima convención son los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015.
El hotel sede y otros detalles necesarios se comunicarán próximamente en el siguiente boletín. Queremos informarles que hemos habilitado la página web www.fracap2015.com para facilidad de acceso a la información, la cual comenzaremos a alimentar próximamente con información alusiva al evento.
Por el momento, favor usar la dirección cras_elsalvador@yahoo.com para todas las comunicaciones relacionadas con la convención. Además, pueden visitar la página web del CRAS en www.ys1ys.org.
Les pedimos que reserven desde ya estas fechas para estar con nosotros en El Salvador y les aseguramos que haremos todos los esfuerzos necesarios para que esta próxima convención sea memorable para todos los asistentes. 
¡Les esperamos!

73 cordiales
Comité Organizador FRACAP 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tu opinión, una vez revisado será publicado.
Radioaficioncr.net se reserva el derecho de publicar o no los comentarios.