XIX Asamblea de IARU Región 2 2016, Viña del Mar


Para: Sociedades Miembro IARU Región 2

Como ustedes saben, la XIX Asamblea de IARU Región 2 se realizará del 10 al 14 de Octubre en Viña del Mar, Chile. Radio  Club de Chile será  la Sociedad Miembro anfitriona.
Para que este evento tan importante para los radioaficionados de la región sea un éxito, las Sociedades Miembro de la región deben tomar nota de las acciones que se detallan a continuación y que se requiere sean efectuadas a la brevedad.


1)      Envío Informe Trianual
Todas las Sociedades Miembro deben de enviar su informe trianual de actividades a mas tardar el 30 de  Agosto, para poder realizar su traducción. El envío del informe es una obligación de todas las Sociedades Miembro de IARU.

2)      Propuestas
Las propuestas que las Sociedades Miembro deseen presentar a la Asamblea General deberán recibirse igualmente a más tardar el 30 de Agosto para su traducción.

3)      Registro de delegaciones
Es responsabilidad de todas las Sociedades Miembro de la Región 2 asistir a la Asamblea General y por lo tanto, les solicitamos formar una delegación compuesta de sus propios miembros, incluyendo un Jefe de Delegación o un Delegado Principal, quien tendrá el derecho a emitir el voto de su sociedad.
La información concerniente a la inscripción al evento, el registro en el hotel y otros detalles acerca de la conferencia está disponible en la página web
 http://www.chile2016.info/

Fuente: IARU R2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tu opinión, una vez revisado será publicado.
Radioaficioncr.net se reserva el derecho de publicar o no los comentarios.