Grupo de Radioaficionados Cartago

El Grupo de Radioaficionados Cartago esta preparando a sus miembros con charlas enfocadas en la materia  que se encuentra en el manual de radioaficionados costarricenses.

Esperando que la fecha de los próximos exámenes para licencia TI sea dada pronto estos amigos desde ya se preparan con el fin de forjar a nuevos aspirantes como radioaficionados.

La tarea no ha sido sencilla para este grupo de colegas los cuales tuvieron que iniciar desde cero buscando la sede, acondicionarla, así como adquirir los materiales necesarios para poder exponer los temas.

 
 
 
Al final de cuentas los objetivos se alcanzaron y las metas se cumplieron y ver a nuevos aspirantes preparándose para ser futuros radioaficionados es lo mas satisfactorio y motivante.
 
 
 
Un saludo y agradecimiento a todos los colegas que con trabajo en equipo hacen posible que las cosas se lleven a cabo.
 
Las Clases se están llevando acabo en la sala de reuniones anexo al salón comunal del Silo en El Guarco de Cartago, todos los Lunes a partir de las 19:30 hrs.
 
Tenemos conocimiento que el Radio Club de Heredia también esta preparando personal para aspirar a la licencia de radioaficionado, esta capacitación se lleva a cabo los días Miércoles en sus instalaciones contiguo al Palacio de los Deportes Heredia Centro.
 
Felicitamos a los Radio Clubes o grupos organizados por esta iniciativa.
 
RadioaficionCR.net
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tu opinión, una vez revisado será publicado.
Radioaficioncr.net se reserva el derecho de publicar o no los comentarios.