domingo, 28 de agosto de 2016

Activación Parques Nacionales

Éxito Total!
 
 
 
La activación de los Parques Nacionales fue un exitoso proyecto que hoy finalizo demostrando que los radioaficionados de Costa Rica están preparados para trasladar su estación hacia cualquier parte del país no solo en este tipo de actividades si no también en posibles casos de emergencia nacional.
 
Estaciones de todo el país se trasladaron a distintos parques nacionales para poder establecer comunicados a nivel local e internacional sin necesidad de internet, repetidoras y energía eléctrica proveniente de servicios publicos.
 
Demostrando compañerismo, organización, capacidad de respuesta y ganas de participar muchos radioaficionados en estos dos días la pasaron muy bien en una actividad que sin duda nos une aun más.
 
Aprovechamos para agradecer a los organizadores, activadores y participantes en general por haber dado su apoyo y participación.
 
RadioaficiónCR se enorgullece y toma como ejemplo a seguir esta demostración de trabajo en equipo y así mismo le invitamos a visitar nuestro perfil de Facebook donde podrán acceder a un bonito álbum de fotos y no perder detalles de las experiencias vividas por cada uno de los participantes.

https://www.facebook.com/Radioafición-CRnet-126084530736968/photos/?tab=album&album_id=1371537212858354
Álbum de Fotos

 

73s

Publicar un comentario