Boletín 2 FRACAP 2017



Estimados Colegas:
En nombre del Lic. Christian Flores, TG9AFX,  Secretario General de la FRACAP 2017, me permito enviar el boletín No. 2 de la FRACAP con información muy importante sobre el hotel sede y la agenda preliminar correspondiente. 

Queremos destacar que nos hemos reunido con la directiva de la Liga Guatemalteca de Radioaficionados y con base a un plan de trabajo hemos acordado trabajar juntos en la planificación de esta actividad.  En dicha reunión presentamos varias opciones para establecer la sede de la FRACP, algunas de estas opciones contemplaban hacer una actividad en la ciudad capital, otras opciones contemplaban el área de Panajachel, y otra opción manejaba el área de Antigua Guatemala.  Al final después de un análisis de factibilidad y conveniencia se aceptó la propuesta de la LGR de realizar la FRACAP en Retalhuleu.
La mayor parte de la radioafición del país se concentra en la región de occidente, y esta es muy buena oportunidad de aprovechar el entusiasmo y trabajo de todos nuestros colegas, con el objetivo de cumplir con los objetivos de FRACAP, realizando la Asamblea General de los representantes de todos los radio clubes de la región registrados en esta federación, para discutir temas de interés, así como darle también el carácter de convención para toda la radioafición del Istmo Centroamericano, brindando un espacio agradable, con un alto grado de seguridad, accesible a todos los bolsillos, y varios puntos de interés turísticos para poder también compartir con la familia.
El trabajo se ha iniciado, y es grande el esfuerzo que conjuntamente estaremos desarrollando, por lo que estamos muy seguros, que esta actividad llenará todas nuestras expectativas.  Por supuesto, el éxito está de la mano de tu participación, por lo que esperamos que todos los radioaficionados del país nos apoyen y se inscriban aportando su contribución para poder sufragar todos los gastos al cual debemos de cubrir.
‘73
Jorge Abed Secretario CRAG

No hay comentarios.: