Nuevo Club en Cartago a la vista

Ya un tiempo atrás se estaba gestando la idea de darle forma legal al Grupo de Radioaficionados Cartago y ya hoy se ven las muestras de que esto es toda una realidad.

Todo esto empezó con aquel grupo de radioaficionados que se unen cada fin de año para organizar la famosa tamaleada y así celebrar el día del radioaficionado costarricense y el inicio de las fiestas navideñas.

A este grupo de amigos poco a poco se le han venido uniendo otros colegas para aportar su grano de arena y pasar mas allá de la organización de un evento, si no que velar por los intereses en común que tenemos todos los radioaficionados y es allí donde con rifas y cuotas voluntarias se hace posible cubrir con los gastos económicos que implica formar una asociación.

En estos casos es muy difícil hacer una lista de colaboradores pero vamos a hacerlo sabiendo que faltan todas aquellas personas que han mostrado su apoyo a las actividades, charlas, eventos. Es importante identificar  y agradecer a los colegas que muy pronto pasaran a ser socios de este nuevo club:

Maria Rosa Chaves
Michel Vargas Luna
Shirley Fallas Cerdas
Waldyn Murillo P
Nelson Martinez
Edwin Chavez C
Alejandro Barquero
José Manuel 
Eliecer Fuentes C
Nelson Echeverria
Rodolfo Bonilla
Guillermo Mendez C
Alfonso Octavio Araya F
David Bonilla C
Luis Diego Cordero
Alberto de Jesus Gomez A.

El Grupo de Radioaficionados Cartago agradece el acercamiento y compromiso que han mostrado estas personas en este proyecto sin dejar por fuera a otros radioaficionados y no radioaficionados que han sido fundamentales para que todo salga bien, gracias a la comunidad del Silo en Tejar de El Guarco por abrir sus puertas y mostrar su apoyo para con la buenas costumbres y el progreso de la comunidad.

Así mismo queda abierta la invitación a todas aquellas personas interesadas en la radioafición a formar parte de esta iniciativa 


RadioaficiónCR felicita y se alegra de esta noticia y como siempre pone a su disposición los medios que están a nuestro alcance para acompañarlos en este compromiso que tenemos en común que es promover la radioafición y que Dios bendiga esta iniciativa.


No hay comentarios.: