Grupo de radioaficionados de Cartago



El Grupo de Radioaficionados de Cartago es un equipo de trabajo que ha venido teniendo iniciativas importantes en el campo de la radioafición sobre todo a nivel provincial.

Si damos un vistazo por la agenda de este grupo de personas podemos encontrar la famosa actividad llamada Tamaliada, participación con los Guías y Scouts JOTA, capacitación en diversos temas por ejemplo: Antenas, Electrónica, Energías limpias, capacitación para los aspirantes a la licencia TI y otras actividades que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Pero en esta ocasión nos agrada un más saber que ya se están dando pasos importantes para darle un respaldo legal a la agrupación y a las actividades que realiza.

El resultado de todo esto tiene que ser un nuevo Radio Club y si por la víspera se saca el día todo hace parecer que la iniciativa será un éxito.

RadioaficiónCR invita a todos los radioaficionados de la provincia de Cartago y fuera de ella a mostrar apoyo a este grupo de personas que tienen entre sus intereses fomentar, administrar y velar por los intereses de la gran radioafición cartaginesa. Puedes enviar correos de apoyo a radioaficiondoscartago@gmail.com o bien acercarse los días Jueves a las 7:00 pm en el Salón Comunal del Silo en Tejar de Cartago. Frecuencia de contacto 147330.

Esperemos que este bonito proyecto se consolide en un nuevo Radio Club y las felicitaciones a todas las personas que están trabajando para que esto sea realidad.

73s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tu opinión, una vez revisado será publicado.
Radioaficioncr.net se reserva el derecho de publicar o no los comentarios.