viernes, 2 de junio de 2017

Grupo de radioaficionados de Cartago



El Grupo de Radioaficionados de Cartago es un equipo de trabajo que ha venido teniendo iniciativas importantes en el campo de la radioafición sobre todo a nivel provincial.

Si damos un vistazo por la agenda de este grupo de personas podemos encontrar la famosa actividad llamada Tamaliada, participación con los Guías y Scouts JOTA, capacitación en diversos temas por ejemplo: Antenas, Electrónica, Energías limpias, capacitación para los aspirantes a la licencia TI y otras actividades que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Pero en esta ocasión nos agrada un más saber que ya se están dando pasos importantes para darle un respaldo legal a la agrupación y a las actividades que realiza.

El resultado de todo esto tiene que ser un nuevo Radio Club y si por la víspera se saca el día todo hace parecer que la iniciativa será un éxito.

RadioaficiónCR invita a todos los radioaficionados de la provincia de Cartago y fuera de ella a mostrar apoyo a este grupo de personas que tienen entre sus intereses fomentar, administrar y velar por los intereses de la gran radioafición cartaginesa. Puedes enviar correos de apoyo a radioaficiondoscartago@gmail.com o bien acercarse los días Jueves a las 7:00 pm en el Salón Comunal del Silo en Tejar de Cartago. Frecuencia de contacto 147330.

Esperemos que este bonito proyecto se consolide en un nuevo Radio Club y las felicitaciones a todas las personas que están trabajando para que esto sea realidad.

73s

Publicar un comentario